Algunas de las aplicaciones más conocidas y descargadas son WhatsApp, Facebook, Instagram, y algunos juegos como clash of clans y Candy crush; sin embargo, existen muchas otras aplicaciones que son bastante utilices y que en ocasiones nos resultan desconocidas, de estas se hablara a continuación.

Aplicaciones útiles y menos conocidas

Aplicaciones útiles y menos conocidas

• Cuántas veces hemos escuchado una canción que nos gusta o llama la atención, pero no sabemos su nombre, pues SoundHpund es una aplicación capaz de reconocer canciones, sean reproducidas en la radio o inclusive cantadas por nosotros, diremos como ventaja final que es una aplicación sin coste.
• Los dispositivos son cada vez más personalizables, y gracias a Light Flow se podrá personalizar aún más, pues permite que el led de notificaciones brille en una gama amplia de colores, con el fin de poder identificar el tipo de notificación recibida.
• A pesar de su gran gama de opciones personalizables, gracias a Sloth Launcher el usuario podrá personalizar aún más las opciones de los móviles, pues esta aplicación permite configurar acciones y reacciones en el móvil, esto significa, que si el usuario desea que desea que cuando se active la red wifi, se apaguen los datos móviles, la aplicación lo hace posible.
• Otra opción de gran utilidad es Groopic, esta aplicación lo que permite es fusionar imágenes, esto es muy útil cuando se quiere tomar fotos demasiado grandes para la capacidad de la cámara, o debido que la distancia correcta no se puede conseguir, así que la próxima vez que se quiera tomar una foto y no quepa en la imagen de la cámara, esta aplicación es la solución perfecta que te permitirá realizar esas fotos tan deseadas.

Finalmente te diremos que estas no son las únicas aplicaciones útiles y menos conocidas, hay muchas más aplicaciones que podrían resultar utilices e interesantes, por lo que te aconsejamos seguir explorando las capacidades de tu dispositivo inteligente.

Compartir