La nueva app Hypocam es lo último en la App Store de aplicaciones para fotos en blanco y negro. Provee un catálogo de herramientas para tomar fotos monocromáticas al instante, configurando los controles en la vista en vivo, así como en la edición de fotos ya tomadas desde la cámara o desde la aplicación.

hypocam 1

La app Hypocam para efectos dramáticos

Con este editor de fotos podrás agregarle drama a cualquier foto que se te ocurra: las posibilidades son casi ilimitadas. Comienza tomando una foto mediante la vista en vivo de la app Hypocam, aunque también tienes la posibilidad de importar fotos que ya hayan sido tomadas con anterioridad.

En la parte superior izquierda te encontrarás con el menú que te permitirá ingresar a las herramientas principales de edición de fotografía: contraste, iluminación y flash. La app también te permite cuadricular la vista en vivo para mayor precisión en las tomas, así como también te permite alternar con la cámara frontal para selfies en blanco y negro.

Esta primera gama de herramientas te permitirán editar la foto en vivo. Una vez tomada la foto la app mostrará otros elementos como la exposición, recorte y giro de la fotografía, filtros de color (azul, verde, amarillo), efecto de desvanecimiento y granulado, bordes, reflejos, sombras, entre otros.

No puedes perdértela

Catalogada entre las mejores aplicaciones nuevas de la App Store, es un editor de fotografías esencial para los que adoran las fotos monocromáticas y quieren darle un toque profesional a las suyas. Podrás estar en control de tus tomas con los editores en vivo, así como también editar mediante distintas herramientas creativas exclusivas para fotografías en blanco y negro.

App Hypocam
App Hypocam

La app Hypocam fue lanzada el pasado mes de marzo por el desarrollador Pieralberto Faggian y está catalogada con más de cuatro estrellas en la tienda de aplicaciones de Apple. Pesa solo 12.8 MB y está disponible totalmente gratis. ¡Descárgala ya en la App Store!

Compartir