Para nadie es un secreto, que el hecho de poder realizar llamadas desde la internet, evitando tener que recurrir a las clásicas compañías telefónica, es un hecho que ha muchas personas encanta, para esta oportunidad nos complace hablar sobre el nuevo servicio FreedomPop, el cual ha anunciado el día de hoy que se encuentra totalmente disponible para brindar su soporte en España. Acompáñanos en la presente reseña informativa y entérate de las ventajas que puedes obtener con la utilización de dicha plataforma.

Disponible en España  FreedomPop
Disponible en España FreedomPop

¿Acerca de qué se trata el servicio que prestará la FreedomPop disponible en España?

Antes que nada, lo primero que nos complace resaltar es el hecho de que dicho servicio hasta estos momentos es totalmente gratuito y como su eslogan lo anuncia, es “sin trucos, sin engaños, sin complicaciones y para siempre”.

Lo primero que hay que comprender es que para FreedomPop  es acceso móvil funciona como un derecho y no como un privilegio, por lo cual se comprometen a ofrecer un servicio de tipo básico gratis en su totalidad. Sin embargo, si tu exigencias lo requieren, te pueden bridar funciones extras que presentarán un precio incomparable con las tarifas existentes en este mercado.

Disponible en España  FreedomPop
Disponible en España FreedomPop

¿Cómo es el funcionamiento del novedoso servicio de llamadas gratuitas FreedomPop?

Con respecto a este punto, nos complace anunciar que FreedomPop se encuentra disponible en toda la España con posibles expansiones que vendrán llegando progresivamente para países aledaños. Para la fecha, solo encuentra brindando soporte para dispositivos funcionen bajo la plataforma operativa de iOS y Android.

Disponible en España  FreedomPop
Disponible en España FreedomPop

Para finalizar, agregamos que primero  tendrás que insertar la tarjeta SIM a tu dispositivo, seguidamente, solamente es necesario descargar la respectiva aplicación desde la tienda virtual de la Googlle Play o Apple Store para empezar a recibir mensajes de texto o realizar llamadas de cualquiera de tus dispositivos móviles.