Emily Rogers ha dado bastantes revelaciones importantes sobre las consolas de Nintendo en los últimos años, pero en esta ocasión ha comentado que todos los rumores que han estado saliendo sobre el Nintendo NX son falsos, al menos los rumores que han dado los usuarios de NeoGaf y el usuario 10K, quien filtro la supuesta información de hardware de la consola.

La reconocida reveladora de rumores sobre Nintendo ha puesto todo de cabeza en la red al decir que casi toda la información que tenemos sobre el Nintendo NX es completamente falsa, comenzando por las especificaciones de la consola que se filtraron anteriormente.

nintendo nx

Toda la información que yo revelo viene directamente de fuentes cercanas a Nintendo, y en esta ocasión me han dicho que todo lo que 10K está diciendo es completamente falso”, señalo Emily Rogers, asegurando que todas las especificaciones que teníamos sobre la consola gracias a 10K no son ciertas.

Rogers siguió: “La información que se ha dado en relación a la unidad de procesamiento de la consola es falsa”.

En este caso Rogers  no dio a conocer algún detalle “verdadero” sobre la consola, solamente se limitó a decir que gran parte de la información que teníamos sobre la consola es falsa, dejándonos completamente en blanco.

Vale la pena mencionar que Emily Rogers tampoco es una fuente oficial de Nintendo, por lo que sus palabras pueden ser falsas y la información que tenemos puede ser cierta.

De cualquier forma, tendremos que esperar algunos meses más y ver si en el E3 la compañía decide presentar la nueva consola o dar algún pequeño teaser. Incluso podemos esperar a que se filtre información más confiable, ya que hasta el momento nos ha quedado claro que nada es seguro.

Compartir