Con el pasar del tiempo te has llegado a preguntar o querer saber qué tipo de componentes internos integran nuestro Smartphone, ya sea para poder instalar aplicaciones que sean compatibles o por cualquier otro motivo. Es por esta razón que tendrás la oportunidad de ver una nueva aplicación conocida como Droid Hardware Info, la cual te permitirá conocer con qué procesador o arquitectura cuenta tu equipo inteligente, pudiendo ser ARM, ARM64 o X86. Resulta algo muy importante y fundamental a la hora no solo de instalar App, sino que también es muy útil para aplicar actualizaciones o instalar ROMS personalizadas.

icon-400814

En la mayoría de los teléfonos inteligentes se ha encontrado gran parte de información que se encuentra sujeta a la caja del dispositivo móvil donde indica cada característica del procesador, la frecuencia de su reloj o el número de núcleos y, sin embargo gracias a esta excelente y nueva aplicación que lleva por nombre Droid Hardware Info, conocerás cada uno de los detalles del hardware de tu Smartphone android, la cual será una información más concisa y eficaz para lograr así analizar todos los aspectos, efectivamente con tan solo un vistazo y ¡voilá!, tendrás todas las características internas de tu terminal.

Una vez que hayas instalado esta nueva aplicación, solo basta con acceder a la pestaña del sistema la cual te indicará paso por paso, cómo debes ejecutar la localidad de la arquitectura del procesador dentro del campo. La arquitectura hardware y el conjunto de instrucciones, funcionará siempre y cuando se trate de un procesador de 64 o 86 bits. De seguro, adivinarás qué arquitectura protagoniza el hardware de tu Smartphone android, ya que con esta aplicación el proceso se facilita con otros datos tales como la cantidad de núcleos por los que están compuestos, la nomenclatura del mismo y la velocidad del reloj e incluso la versión del Kernel.