Siempre llega el momento donde se le dice adiós a un buen producto, el  día de hoy le tocó el turno a uno con una inmensa cantidad de seguidores, y es que el día de hoy la famosa empresa Microsoft a través de un comunicado, ha dejado bien claro que ya no dará más rienda a la fabricación de Xbox360. Acompáñanos y descubre las razones por las cuales este famoso fabricante ha decido poner fin a la fabricación de tan impresionante consola.

adiós a la fabricación de Xbox360
adiós a la fabricación de Xbox360

¿Qué ha sucedido con la fabricación de Xbox360?

El sueño de todo usuario empedernido es que nunca se dejen de fabricar esas consolas que lo hicieron soñar y que actualmente lo sigue haciendo, esto con la finalidad de tener siempre un fácil acceso a poder adquirir piezas o comprar nuevos ejemplares de dichas consolas. Lo cierto del caso, es que a todo producto le llega su fecha de caducación productiva y para esta oportunidad le ha tocado el turno a la formidable consola Xbox 360, revolucionarias para su momento de lanzamiento.

Lo positivo del asunto es que, aunque se deje atrás la fabricación de tal producto, se seguirá prestando el respectivo servicio y soporte a los usuarios por los momentos.

xbox360_controller_side_carbon_black

¿Qué ha dejado estos diez años de fabricación de Xbox360 por parte de la Microsoft?

Señala tal empresa, que con este producto se han alcanzado 78.000 millones de horas jugadas, casi 486.000 millones de puntuaciones en 27.000 millones de logros y unas 25.000 millones de horas invertidas en las aplicaciones a lo largo de toda su carrera en el mercado de las consolas de videojuegos.

adiós a la fabricación de Xbox360
adiós a la fabricación de Xbox360

Para terminar, agregamos que las unidades existentes encada país se seguirá, vendiendo hasta que ya se agoten, igualmente sucederá con los sus accesorios y los juegos. Aunque ya esta empresa no puede seguir poniendo este producto en el mercado debido a su antigüedad, da las gracias por estos prósperos diez años.