No te has preguntado alguna vez ¿Cuál es el terminal Android más pequeño del mundo? Pues hoy te lo presentaremos. Su nombre es Posh Mobile Micro X S240, además de ser el dispositivo más pequeño del mundo, también es el más difícil de utilizar ¿Pero porque? Una pregunta muy sencilla de contestar.

Las dimensiones del Posh Mobile Micro X S240 son muy compactas, esto viene dado a que goza de una pantalla táctil de tan sólo 2,4 pulgadas, el terminal cabe fácilmente en la palma de nuestra mano, prácticamente parece un porta llaveros. Pero no hay que dejarse engañar por el tamaño, goza de características decentes que sirven para pasar un rato divertido.

Posh Mobile

Datos técnicos del Posh Mobile

Su procesador es un doble núcleo y su memoria RAM es de tan sólo 512 MB, así que no podemos clasificar al móvil al menos en la gama baja, es un dispositivo único que está fuera de serie. Tiene un almacenamiento interno de tan sólo 4 GB, además de no gozar con cámaras espectaculares, ya que sólo tiene una trasera de 2 MP, ni si quiera te atrevas a preguntar cuanto tiene la delantera, ya que está ausente en su cuerpo de plástico.

Lo curioso es que el dispositivo a diferencia de pequeños móviles lanzados en aquella época, cuenta con red 4G, esto hace pensar que el terminal está pensado principalmente para los niños pequeños.

El precio final de este simpático dispositivo es de tan sólo 50 dólares, así que no será ninguna molestia comprar uno de ellos, además, no hace estorbo en el bolsillo y podemos enviar y recibir mensajes WhatsApp, Facebook, PIN, usar Skype, abrir nuestro correo, entre otras cosas, aunque es mejor limitarse a usar una de ellas a la vez, recordemos que tan sólo está dotado con medio Giga de memoria.