Samsung ha hecho múltiples lanzamientos este año, pero eso no significa que debe parar la fabricación de nuevos dispositivos. A muchos ya se nos había olvidado el Samsung Galaxy C7, un grandioso terminal que llevábamos tiempo sin saber de él; por fortuna, hoy revelamos todos los detalles técnicos del dispositivo de gama alta.

Gracias a su paso por AnTuTu, Samsung Galaxy C7 ha dejado en descubierto muchas de sus fantásticas características que lo clasificarían como un dispositivo de gama alta. Quizás no sea un modelo de tope, pero sí que puede impactarnos cada uno de los componentes que se encuentra debajo de su diseño metálico.

c7-a-650x447

Características técnicas del Samsung Galaxy C7

Como procesador encontramos a un Qualcomm Snapdragon 625, el cual está acompañado por una GPU Adreno 506 y 4GB de RAM. Con estos 3 datos ya podemos imaginarnos el resto, el almacenamiento interno es de 32 GB y contará con Android 6.0.1 MarshMallow.

En su apartado multimedia nos encontramos con una cámara trasera de 16 MP, mientras que en la delantera tendremos 8 MP disponibles.

Pero eso no es todo, el Samsung Galaxy C7 también contaría con una pantalla Full HD, pero se desconoce cuál es el tamaño de la misma, aunque varios medios especulan que el panel tendría un tamaño de 5,7 a 6 pulgadas, teniendo como referencia a su hermano menos el C5, que cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas.

Samsung Galaxy C7

Muchos sitúan a este dispositivo en la gama media, en especial la misma marca Samsung, pero lo cierto es que es algo absurdo, ya que el precio del Samsung Galaxy C7 saldrá fuera de los límites que se suele pagar por un terminal de este sector. Sin embargo, aún no sabemos nada sobre su precio, habrá que esperar con que nuevas sorpresas nos topamos los próximos días.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo