Sin duda alguna Apple ha sido reconocida por ser una empresa innovadora, que facilita cada vez la interacción entre usuarios y dispositivos, y ahora que cuenta con el Apple Watch, la interacción se ha vuelto aún más efectiva y fácil, y es que este dispositivo permite muchas más opciones para explotar las posibilidades ofrecidas por los dispositivos Apple; a continuación, hablaremos de algunas ventajas que Apple watch ofrece a los usuarios.

Ventajas que Apple watch

Nuevo Apple watch

• La primera característica que mencionaremos es la capacidad del Apple Watch para controlar el iPhone, y el Apple TV, y es que esta opción resulta bastante útil debido a que se tiene el control de aplicaciones como la cámara, para hacer disparos a distancia; o también se puede controlar la música que se reproduce, bastante útil para saber que pista sigue o de qué manera está organizada la lista de reproducción.

• Una opción que sin duda destaca es la duración de su batería, pues la marca garantiza 18 horas de funcionamiento, ahora bien, en caso de usos intensivos, la duración se puede ver menguada.

• Una ventaja de hardware es que cuenta con una pantalla retina, lo que permitirá ver en alta dedición todo lo que se esté reproduciendo en el Apple Watch.

El Taptic Engine es una opción del Apple Watch que permite al usuario tener una mejor experiencia al momento de recibir notificaciones, pues mediante la estimulación del tacto, la vista y el oído, enriquece la experiencia del usuario.

Apple Watch debido a su gran gama de aplicaciones es un compañero perfecto para realizar ejercicio pues permite medir el rendimiento del usuario entre otras muchas opciones.

• La ultima ventaja que mencionaremos del Apple Watch es que está hecho con un material resistente, este es lamina de zafiro pulido, posicionado como el segundo material más resistente del mundo, solo superado por el diamante.

Compartir