El hardware es sin duda una de las partes más importantes de un pc al momento de hablar de juegos, la razón es que en estos casos se busca funcionalidad, comodidad y ergonomía; y conseguir las 3 ventajas en hardware normal no es tarea fácil, por esa razón hay algunas empresas que sean dedicado a desarrollar hardware específicamente con la finalidad de poder satisfacer las necesidades de los gamer. A continuación, se presentarán algunos de los controles que han demostrado ser dignos de utilizarse en un juego para pc.

Ventajas en hardware normal

ventajas en hardware normal

• El Logitech Rumble Gampad F510 es un control alámbrico que tiene la característica de tener un diseño que es similar al de algunos controles para consolas de videojuego, debido a este diseño versátil resulta una excelente opción para jugar los videojuegos.

• El modelo es una excelente opción, tiene características similares al modelo anterior, con la gran ventaja de ser un control inalámbrico, por lo que su uso será más practico al no ser un verdadero inconveniente la longitud del cable.

• Ahora pasemos a la reconocida marca Razer, que es famosa debido a que su hardware esta específicamente hecho para cumplir con las mayores exigencias del mercado de los gamers, comenzando con el modelo Ouroboros, un mouse que cuenta con una variedad de botones que permiten a los usuarios controlar una gran cantidad de comandos, de una manera fácil y versátil, poniendo en la palma de la mano una gran cantidad de posibilidades.

• Finalizaremos hablando de un teclado de Razer, el Orbweaver Chroma es una gran opción para controlar más de 20 comandos con una sola mano, lo que sin duda representa una ventaja enorme para quieres gusten de juegos de estrategia, con Starcraft. A demás de eso el teclado es retro iluminado con una gran gama de colores, lo que le da un toque especial para poder entrar en acción.

Compartir