Huawei no para de darnos sorpresas este 2016, es uno de los años que ha tenido mayor actividad, a comparación de los pasados. Tras el anuncio del Huawei P9, la marca dio a conocer el Huawei Honor V8, un dispositivo que se presenta con características muy interesantes, en este artículo revelaremos todas sus virtudes.

Huawei Honor V8 porta el procesador Kirin 950 de 8 núcleos y una arquitectura compatible con 64 bits, además de darnos la posibilidad de elegir entre 3 GB de RAM y 4 GB. El almacenamiento interno será también elegible, 64 GB y 32 GB al respecto, ampliables por vía micro SD.

Contará también con Android MarshMallow 6.0.1, aunque con una personalización EMUI fantástica, que le da una presencia fenomenal  ante otros dispositivos de élite. Otros detalles también incluyen un cuerpo hecho de metal y la inclusión de Lector de huella dactilar en su parte posterior.

huawei-honor-v8-price-specs-features

Huawei Honor V8: Portador de cámara dual Leica

Se nos olvidan muchos detalles, entre ellos los de su apartado multimedia, portando una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución en Full HD, podremos disfrutar de dos sensores, cada uno de 12 MP, así que esperamos que las fotos que tome este impresionante dispositivo sean una maravilla.

La batería aún no está confirmada, además se escapan otros detalles muy importantes del móvil, como la cámara delantera, GPU y otras funciones especiales. A Huawei le sobran las sorpresas, seguramente que guardará lo mejor para el anuncio del móvil que se dará en Mayo, el precio del móvil sin duda determinará el rumbo de su éxito.

Huawei-Honor-V8-anuncio-412x630

Si el Huawei Honor V8 se ofrece a un precio atractivo ante la gama alta, con los detalles que hemos presentado es suficiente para que la mayoría del mercado prefiera hacerse con el próximo terminal de Huawei, parece que la marca se está tomando muy enserio el objetivo de tener las mejores cámaras móviles del mundo.

 

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo