La gran compañía  WhatsApp, dio a conocer su más reciente actualización, algo muy esperado por todos los usuarios lo cual se podrá suponer que la función pronto habrá llegado a casi todos los usuarios, con los máximos beneficios que ofrece esta excelente actualización sin importar el móvil o la plataforma en la que se está utilizando. La misma, también ha anunciado que las versiones que aún no han sido actualizadas por sus clientes, van a expirar  con el pasar del tiempo, que significa que la mayoría acudirá a una nueva y mejorada versión capaz de repotenciar el servicio.

logo-promo

El cifrado, es un método de codificación de datos de una manera que solo las personas autorizadas puedan leerlo, básicamente los mensajes encriptados solo pueden ser vistos o adquiridos por aquellos que tengan el acceso a su clave. Esto significa, que la clave debe estar correctamente secreta de acuerdo a los ítems de seguridad, ya que con el cifrado no será ningún problema independientemente de la versión de WhatsApp, pudiendo ser capaz de acceder a los chats, según rangos de seguridad general. Ahora podrás estar mucho más tranquilo, esto se debe a esta innovadora actualización, la cual te brinda mucha más seguridad o privacidad en tus conversaciones.

Los chats entre los usuarios de WhatsApp se protegerán con un  protocolo de cifrado de extremo a extremo para que terceros o WhatsApp no puedan leer los mensajes privados. Todos los tipos de mensajes de WhatsApp donde se incluyen chats, grupos, imágenes, videos, mensajes de voz, archivos y llamadas se encontrarán protegidos por el cifrado en cuestión, asegurando que los servidores no tengan completo acceso a las claves privadas de los usuarios. Los cibernautas tienen la opción de verificar las claves con el fin de garantizar la integridad de su comunicación y un proceso de encriptación netamente efectivo.