Siempre es grato de experimentar  el momento donde se nos enseñan esos nuevos artefactos que podrán a soñar a muchos usuarios, para esta oportunidad nos complacer reseñar sobre el lanzamiento de una serie de Portátiles e híbridos Acer, los cuales han visto la luz en un evento que se está llevando a cabo el día de hoy en una famosa ciudad de los Estados Unidos. Acompáñanos en el presente post y entérate de esos nuevos modelos que de ahora en adelante exhibirá dicha empresa.

Acer-Chromebook-

¿Cuáles son las características de los nuevos Portátiles e híbridos Acer?

  Acer Chromebook 14

Primero que todo, decidimos hablar sobre este modelo, Acer Chromebook 14, y es que se trata de un diseño que costará 249 $USD pensado especialmente para venir a ser una solución para las pequeñas y medianas empresas. El mismo ofrece una excelente relación de calidad precio, puesto que presta la posibilidad de alcanzar un mayor rendimiento por parte de los empleados gracias a la inclusión de procesadores Celeron y Core Intel de sexta generación, trabajando de forma conjunta con las opciones de seguridad que ofrece Chrome OS, para que de esta manera cada empleado pueda contar con sus propios datos cifrados y una batería que resiste 12 horas de actividad.

esta

Swiut Alpha 12

Lo primero que podemos decir sobre este producto, es que, sin lugar a dudas,  se presente como el perfecto rival del Surface Pro del reconocido fabricante Microsoft.  La pantalla de la cual vendrá constituida la Swiut Alpha 12  será nada más y nada menos que una Quad HD con 2.160 x 1440 pixeles, así también, destacamos que  contará con una cubierta de teclado de serie que no tendrá un costo adicional.

s13

Ya para finalizar, presentamos el nuevo portátil S13, el cual contará con una cubierta de aluminio y una pantalla Full HD de unas 13 pulgadas. Hará uso de la sexto generación de procesadores Intel y tendrá un valor que comenzará alrededor de los 700 $ USD.