Ulefone es una de las marcas chinas bastante interesante, hemos visto desde dispositivos que ofrecen una gran autonomía, hasta otros que superan en calidad/precio a topes de gama. Pero hoy, vemos que la marca se ha sumado a una nueva tendencia del mercado móvil, presentándonos al Ulefone Future lo confirma.

El Ulefone Future llega al mercado con marcos laterales inexistentes, una característica que se está volviendo viral en cada uno de los lanzamientos recientes. Con ello, la marca garantiza que el Ulefone Future es el dispositivo ideal y perfecto para perdurar por años, gracias a sus grandiosas características técnicas y un diseño excepcional.

maxresdefault

Ulefone Future: Características técnicas

Con la desaparición de los biseles en el diseño del móvil, se ha ganado el corazón de muchos usuarios de otras marcas. Además de ello, Ulefone goza del tamaño y resolución perfecta, 5,5 pulgadas con Full HD, no se puede pedir nada más.

El resto de características del terminal no deja de sorprendernos, cuenta con un procesador Helio P10 8 núcleos con arquitectura de 64 bits, el cual funciona a una velocidad de 2 Ghz de frecuencia. La memoria RAM es de 4 GB, datos suficientes para posicionarse como un gama alta. Su almacenamiento interno es de 32 GB, pero puede llegar ampliarse vía micro SD, el sistema operativo es Android 6.0.1 MarshMallow y cuenta con una batería de 3.090 mAh, dándole una autonomía que va un poco más allá de un día de uso continuo.

Future-710x399

En su apartado multimedia encontraremos un atractivo sensor de Samsung S5K3P3 de unos 16 MP, este añade 2 Flash para asegurarse que las fotos nocturnas sean espectaculares. En la parte delantera tenemos un sensor de 5 MP, no es el mejor para selfies, pero con ello basta y sobra para tener buenas conversaciones en video llamada por Skype.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo