Ciertamente la red social creada por Mark Zuckerberg, además de posicionarse actualmente como una de las redes sociales más populares, no para de crecer y al mismo de tiempo de atraer cada vez más usuarios a su plataforma, de hecho, recientemente se ha dado a conocer que su aplicación Facebook Messenger ha recibido una nueva actualización, donde todos los usuarios tendrán la posibilidad de realizar Llamadas Grupales.

Facebook Messenger habilita la opción de Llamadas Grupales
Facebook Messenger habilita la opción de Llamadas Grupales

Facebook Messenger habilita la opción de Llamadas Grupales para iOS y Android

La aplicación de mensajería instantánea de la red social Facebook, ahora complace a millones de usuarios con su nueva actualización, en la cual, ha decido habilitar la posibilidad de realizar llamadas grupales, sin embargo, esta nueva versión está disponible solo para los sistemas operativos Android e iOS.

Esta plataforma desde sus inicios ha apostado por la innovación y en la actualidad prosigue su reconocido periodo de cambio, adquiriendo increíbles mejoras tanto para la interfaz como para las distintas opciones de herramientas agregadas a la misma.

Sin embargo, para disfrutar de las mejoras de esta aplicación es necesario que actualices la el servicio de mensajería en los sistemas operativos anteriormente mencionados.

Facebook Messenger habilita la opción de Llamadas Grupales
Facebook Messenger habilita la opción de Llamadas Grupales

Realizar Llamadas Grupales en Facebook Messenger

La nueva funcionalidad de la mensajería instantánea es completamente gratuita. Además ofrece una forma sencilla y fácil de usar, de modo que solo debes fijarte en el nuevo icono del teléfono que aparece en la parte superior de los chats grupales.

En la versión anterior, esta señal estaba limitada a las conversaciones individuales, con formato de llamada de voz a través de Internet a coste cero, sin cargar nada a la factura del usuario.

No obstante, en la reciente actualización debes tener en cuenta que produce un consumo en tu tarifa de datos si no se estás conectado a una red WiFi, que sin duda alguna es la conectividad más recomendada para tener una óptima calidad de voz.

 

Compartir