SONY ha trabajado fuertemente en uno de sus lanzamientos para el PS4, por supuesto que estamos hablando de Horizon Zero, un juego desarrollado por Guerrilla, predecesor de la saga de Killzone, aunque este título nos traslada a una era donde la sociedad se envuelve en un ambiente muy natural, hermosos paisajes, y además, una tecnología que nunca jamás hemos visto.

Horizon Zero Dawn hace tiempo que ya está planteado para llegar a finales de este año, pero al parecer, hemos recibido muy malas noticias por parte de SONY, ya que se presentaría un retraso en el título, evitando que se presente este 2016 y pautándolo para principios del segundo trimestre de 2017.

horizon-zero

Horizon Zero podría ser compatible con PS4K

Sin embargo, esto no es del todo malo, ya que Horizon Zero ha sido retrasado principalmente por una razón, y es darle soporte y compatibilidad con el PS4K, aunque esta noticia no está del todo confirmada. Seguro que SONY podrá revelar más detalles de por qué ha retrasado su proyecto en el próximo E3 de este año, recordemos que ya estamos a unos cuantos meses, pues este evento se celebra en Junio en la ciudad de los Ángeles.

Si Horizon Zero Dawn será uno de las entregas con soporte para el PS4K, puede que sea el mejor juego para el siguiente año en la plataforma a estrenar, además de ser uno de los top en PS4, pues el título se ve prometedor, el ambiente gráfico es exigente y seguro que le sacará el jugo al PS4.

21898162763_da2cfe4b6f_o

Varios videos e imágenes han salido a la luz sobre el Horizon Zero Dawn, resulta increíble que SONY pueda mejorar aún más las gráficas que este juego ya tenía preparado a ofrecernos a fin de año. No hay que apresurarnos, ni tampoco preocuparnos, todos sabemos lo que SONY es capaz de hacer, la espera valdrá la pena.