Hace ya varios días que presentamos a un modelo de Meizu muy atrayente, el Meizu M2 Note. Pero se nos había olvidado a su hermano, un terminal que viene con alguna que otra diferencia, el Meizu M1 Note, un dispositivo con Android 4.4 KitKat, portando un atrayente diseño de policarbonato, dándole una sensación de superficie cerámica al tenerlo en nuestras manos.

Meizu M1 Note cuenta con una pantalla Sharp IGZO de última generación, en sus 5.5 pulgadas añade una resolución Full HD, siendo el Phabet perfecto para ver películas o vídeos en Youtube. Con una batería muy similar a la de su sucesor, Meizu M1 Note cuenta con 3.140 mAh de capacidad, dándole hasta 2 días de autonomía con uso intensivo.

Meizu-M1-note

Gracias a sus materiales tan ligeros, el dispositivo pesa tan sólo 145 gramos, a pesar de su gran tamaño y batería logra conservarse como uno de los dispositivos más delgados con buena autonomía. Además de ello, podemos contar con tecnología 4G LTE y soporte para Wifi N Dual Band, GPS asistido y Bluetooth 4.0.

Meizu M1 Note: sus características más atrayentes

Hasta ahora, la única falla que le hemos encontrado al dispositivo, es que cuenta con un Android pobre, ya que a estas alturas un terminal de su tipo ya nos ofrecía Android 5.0 al menos. Como terminal de gama media y al igual que su sucesor, el Meizu M1 Note cuenta con un procesador de Mediatek 8 núcleos con frecuencia de 1.7 Ghz, además de 2 GB de RAM.

Meizu M1 Note tiene un chip gráfico de ARM Mali T760 a 2 núcleos con una velocidad de 700 Mhz. Podemos escoger entre dos modelos de dispositivos, uno tiene 16 GB de almacenamiento y el otro 32 GB. Cada modelo incluye tarjetas microSD a nuestro gusto para guardar información aparte por si nos hace falta.

maxresdefault

Su cámara principal es de 13 MP, y la secundaria para los selfies es de 5 MP. La principal tiene la capacidad de grabar videos en Full HD.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo