Las son muchas las contiendas legales que han liberados estas dos empresas, ahora para esta oportunidad el clima parece despejarse en gran medida, pues nos complace informa que la Microsoft y Google, según un artículo publicado el día de hoy, han decidido llegar a un acuerdo y pactar una paz  que le da un suspiro a tan aguerrida batalla. Acompáñanos en el presente post y descubre los por menores de este inteligente convenio al cual han llegado estas dos importantes empresas tecnológicas.

Microsoft y Google pactan la paz
Microsoft y Google pactan la paz

¿En qué consiste este acuerdo de paz al cual han llegado la Microsoft y Google?

Ciertamente, aires de tranquilidad se aproximan entre las relaciones legales de estos dos gigantes del mercado. La noticia refiere que, de acuerdo con estas nuevas políticas, se darán de baja la serie de quejas reguladoras que tienen pendiente por todo el mundo para así poder arreglar sus diferencias por medio de un diálogo entre los dos entes y no llegando hasta las instancias de los organismos de supervisión del estado.

Google-Microsoft-boxing-400px

¿Cuáles son las nuevas políticas de relación comercial entre Microsoft y Google?

Antes que nada, lo primero que nos complace destacar con respecto a este punto, es que las prioridades de estas compañías han cambiado para bien, tal como lo sostiene la Microsoft, el ambiente de la contienda sigue pero compitiendo con productos de calidad no con procesos legales que consumen una gran cantidad de energía y no ayuda al crecimiento de ninguna de las partes.

microsoft-google

Este acuerdo llega en un momento de mucha importancia, sobre toda para la Google, quien es acusada de presuntamente abusar de posiciones en el mercado de los Android, y aunque esto no guarde tanta relación con la Microsoft, alivia un poco las cargas y permite un enfoque que vaya en pro de acrecentar la producción y eficacia de esta reconocida empresa.

                                                   


Compartir