Los videojuegos son hoy día algo que forma parte de nuestras vidas diarias, sin embargo no son algo nuevo, ellos nos han acompañado desde hace muchos años, y aunque algunos videojuegos modernos son muy famosos, siempre tenderemos a recordar videojuegos que se caracterizan por una saga en verdad interesante, algunos de estos videojuegos nos han acompañado desde la década de los 80´s, a continuación hablaremos de estas sagas épicas de videojuegos que sin duda han brindado horas de entretenimiento, miedo, y aventuras.

Los videojuegos más famosos

Sagas épicas de videojuegos

• Comenzaremos hablando de una saga en la que participa un personaje que es conocido sin duda inclusive por aquellos que no gustan de los videojuegos, estamos hablando de Mario, con solo mencionar su nombre sin duda vienen a nuestra mente un sin fin de juegos en los que participa este particular personaje. Sin duda una saga de juegos dignos de recordar.

• Nuestro segundo participante en la lista es una saga que se ha caracterizado por tener algunos de los videojuegos con mejor historia, una historia que realmente cumplía su objetivo, que era infundir miedo, Silent Hill es sin duda una gran saga, sin duda es digna de recordar debido a todos los sustos que provoco, deseándonos dormir con las luces encendidas.

• Regresando a Nintendo recordaremos la saga en la que Link es nuestro personaje principal, The Legend of Zelda es sin duda alguna una de las sagas de aventura que más recordamos, esto debido a sus grandes historias, y porque es una de las sagas que más ha permitido a los jugadores entrar en el papel del héroe, pues permite al jugador escoger el orden de algunas misiones y del desarrollo de la historia.

• La ultima saga que recordaremos es la de Grand Thef Auto, una saga épica que se caracteriza por dar una gran libertad al jugador de seleccionar el desarrollo de la historia del personaje principal, brindando horas y horas de diversión.

Compartir