Recientemente se ha dado a conocer, que una de las redes sociales más populares en estos días a nivel mundial, dispone de una nueva versión,  en la que se enfocan dos grandes cambios, es decir,  Snapchat lanza Interesantes actualizaciones en su App, permitiéndole a los usuarios tomar elementos de la fotografía de un famoso para tus propios snaps. A continuación te ofrecemos en este apartado todos los detalles que se trae esta novedosa adaptación.

Snapchat lanza una nueva versión para iOS y Android
Snapchat lanza una nueva versión para iOS y Android

Snapchat lanza una nueva versión para iOS y Android

La red social, destinada al entretenimiento y la comunicación de miles de usuarios actualmente cuenta con dos increíbles novedades, tanto para el sistema iOS como para Android.

Esta herramienta ahora no solo les permite a los usuarios utilizar una fotografía guardada en sus galerías para editar con sus elementos nuevas imágenes, sino que también  brinda la posibilidad de jugar a crear instantáneas híbridas con las fotografías favoritas de sus artistas famosos.

Snapchat lanza una nueva versión para iOS y Android
Snapchat lanza una nueva versión para iOS y Android

Snapchat Apuesta por Modelo de Negocio Centrado en la Publicidad

Los responsables de la red social, han tomado la decisión de eliminar las compras integradas en la aplicación, es decir, esta última actualización ofrece la repetición de snaps de forma gratuita aunque limitada, sin tener que marcar una diferencia entre los usuarios que dispuestos a pagar y los que no, permitiéndoles volver a ver un contenido que según las normativas de la plataformas supuestamente ha sido destruido.

Función Face Swap

Face swap, es una de las nuevas funcionalidades ofrecidas por la plataforma en su última versión, los desarrolladores han incorporado una nueva máscara que encantará a los adeptos de su divertida edición fotográfica.

Se trata del intercambio de rostros desde la galería de tu dispositivo móvil. Con la función denominada Face swap, la aplicación te permite ahora elegir uno de los rostros directamente desde una foto previamente tomada y almacenada, pudiendo seleccionar desde personajes famosos hasta dibujos animados.

Compartir