Una gran multitud de usuarios de Sony han adquirido el Sony Xperia Z3 por múltiples y benéficas razones, la primera y más obvia, es que el dispositivo es uno de los mejores top gama del mercado, mientras que la segunda razón eran los fuertes rumores que afirmaban la presencia del Android N en el Sony Zperia Z3, al parecer, este rumor ya es una realidad.

Hoy ya se puede descargar e instalar la versión de Android N Preview, que aunque no tiene todas sus funciones completas, es una de las virtudes más satisfactorias que usuarios de estos dispositivos puede disfrutar en este momento. En concreto, la versión de Android N Preview sólo está disponible para los usuarios del Sony Xperia Z3, en los modelos D6603 y D6653.

Captura-de-pantalla-2016-04-21-a-las-15.51.59

Si eres usuario del Sony Xperia Z3 y no sabemos cómo descargar e instalar el Android N Preview, aquí te enseñamos todo lo que debes hacer.

Instalar Android N en el Sony Xperia Z3

En la página Web de Sony, se explica detalladamente que se debe hacer para poder instalar la versión de Android N Preview. Instalarlo no requiere de muchos conocimientos informáticos, tan sólo necesitamos seguir una serie de pasos correctamente y tendremos Android N Preview en minutos.

  1. Conectar Sony Xperia Z3 al ordenador por USB
  2. Xperia Companion ejecutará un programa al instante de que conectes el USB, es importante que esta aplicación esté instalada a una versión más reciente que la 1.24.
  3. Dentro, debemos hacer alt+click en la opción de Reparación de Software.
  4. Sigue las instrucciones que te aparecen en la pantalla.
  5. El programa indicará que debemos apagar el dispositivo y volverlo a conectar de nuevo al USB con el botón de volumen abajo.

hw5uj62xo93duxzlqmf3

Las versiones Preview están disponibles especialmente para los desarrolladores, por ello, es importante que sepas antes de instalarla en el dispositivo Sony Xperia Z3, que nunca llegará a ser igual a las versiones finales y estables, siempre tendrá algunas características diferentes.