A tan solo días del estreno de la sexta temporada de la serie televisiva Juego de Tronos, distintas plataformas han dedicado ciertos enfoques a la exitosa saga literaria transmitida por HBO, sin embargo, el día de hoy hemos decido resaltar que la aplicación de reproducción de música en Streaming Spotify, realiza honores a esta fantástica obra, dando a conocer recientemente que puede adivinar con cual Personaje de Juego de Tronos te Identificas.

Spotify Adivina con cuál Personaje de Juego de Tronos te Identificas
Spotify Adivina con cuál Personaje de Juego de Tronos te Identificas

¿Quieres saber que personaje de Juego de Tronos eres según Spotify?

A pocos días del estreno de la sexta temporada de Juegos de Tronos, siendo usuarios de la plataforma musical Spotify y fanático de la serie televisiva de George R.R. Martin, podrás disfrutar de una divertidísima propuesta que identifica que personaje se parece más a ti.

De modo que, seguramente en algún momento te has preguntado ¿En cuál de los siete reinos de Poniente encaja más tu personalidad? ¿Tienes la perversa inteligencia de Cercei Lannister, la osadía precoz de Arya Stark o la tenacidad de Daenerys Targaryen?, pues bien, esta aplicación ha sido diseñada para dar respuesta a este tipo de interrogantes.

Spotify Adivina con cuál Personaje de Juego de Tronos te Identificas
Spotify Adivina con cuál Personaje de Juego de Tronos te Identificas

¿Cómo saber que personaje de Juego de Tronos eres?

La plataforma de música en streaming Spotify te ayuda a saber con cuál de sus personajes te sientes más identificado, utilizando para ello un método bastante sencillo, de modo que solo debes ingresar a este enlace de spotify-gameofthrones, introducir tus datos y dejar que la App diseñada por Spotify se realice su trabajo y evalúe a cuál de los famosos protagonistas de Juego de Tronos eres más parecido.

Por su parte, el análisis realizado por la aplicación, son evaluados de acuerdo al tipo de música que tienes en la lista de reproducción, de modo que, en base a ello te asigna un personaje de forma automática.

Una vez, recibida la respuesta del programa, podrás compartirla a través de la redes sociales, como Facebook, Twitter, Tumblr y Google+. Realmente resulta ser una propuesta bastante entretenida propuesta por la plataforma musical de Spotify y ciertamente vale la pena probarla.

 

Compartir