Play Station es sin duda una consola que desde hace años ha brindado horas de diversión, además de historias increíbles, desde sus comienzos siempre se ha ido mejorando, hasta llegar a su consola más reciente, la PS4, una consola que se caracteriza por sus increíbles gráficos, y por las cosas que permite a los usuarios, como la conexión a internet, y mediante esta, juegos en línea. Pero en este artículo no hablaremos más de la consola y sus grandes ventajas, nos enfocaremos en hablar de algunos de los juegos más icónicos de la PS4.

Los mejores juegos PS4.

PlayStation

• Comenzaremos hablando de un juego desarrollado por Blizzard, Diablo III se caracteriza por ser un juego donde distintas clases de fuerzas participan en una batalla por el dominio de los cielos, de los infiernos, y de la tierra; la historia cuenta con una gran cantidad de contenido, lo que brinda horas y horas de entretenimiento de calidad.

Star wars Battlefront es un videojuego de reciente lanzamiento que se caracteriza por una muy buena historia que permite al jugador utilizar la Fuerza para poder cumplir con los objetivos de las misiones.

• Una de las mayores obras de arte de los videojuegos regresa con un intenso desarrollo, Dragona ge: Inquisition, este videojuego de aventura cuenta con una historia épica, desarrollada en mundo donde conviven varias razas, elfos, enanos, humanos y dragones.

• Otro videojuego que tiene una historia muy interesante y que permite al jugador adentrarse en la tierra media es el juego que lleva ese nombre, La tierra media: Sombras de Mordor; un juego de acción y aventura que adentrara al jugador en una batalla épica por el destino de la tierra media, suspenso, batallas épicas y un ambiente bien realizado son cosas que te encontraras en este grandioso videojuego, porque quedarte con el libro o con las películas si puedes formar parte de la historia.

Compartir