Son muchas las cosas que se vienen diciendo sobre la propuesta sostenida por los relojes inteligentes de la reconocida empresa de la manzana, para esta oportunidad nos complace informarles sobre el interesante comunicado que ha publicado  la Apple en su  sitio web para desarrolladores, dejando bien claro que de ahora en adelante las Apps  para  AppleWatch tendrán que funcionar aun sin tener cerca un Iphone. Acompáñanos y descubre los por menores de este nuevo requisito indispensable que deben tener las  aplicaciones para Watch OS, el sistema operático del Apple Watch.

Apps  para  AppleWatch
Apps para AppleWatch

¿De qué se tratan estas nuevas políticas de funcionamiento de las Apps  para  AppleWatch?

Antes que nada, debemos destacar que el mercado de los relojes inteligentes ha experimentado un fuerte crecimiento en todo el mundo, esto lo tiene bien claro esta reconocida empresa, quien recientemente ha manifestado que a partir del primero de Junio, todas las aplicaciones que sean enviadas a la Apple Store deberán hacer las veces de aplicaciones nativas para el reloj, esto también incluye a las que sean desarrolladas con Watch OS 2 SDK o algún otro sistema operativo superior. Todo lo anterior dicho, lo que significa es que ya no tendremos que tener un IPhone Cerca para que nuestro AppleWatch funcione, sino que por el contrario podrán funcionar de forma independiente gracias a estas nuevas Apps nativas.

apple-watch-1000-apps-listas-lanzamiento

¿Cómo será el funcionamiento de las nuevas Apps  para  AppleWatch?

Con respecto a su funcionamiento, parodiamos decir que es su punto fuerte, puesto que para aquellas personas que utilicen el AppleWatch  durante la práctica de deporte ya no tendrán que llevar consigo su IPhone para que le reloj funcione. Además, no tenemos la menor duda de que estamos frente a un requisito que generará que la calidad de aplicaciones para este tipo de dispositivos aumente considerablemente brindando un mejor servicio para todos sus usuarios.