Las grande ideas surgen a partir de grandes necesidades, a este idea obedece el lanzamiento del nuevo teléfono inteligente DeWalt MIL810G, el cual presenta un interesante diseño acorde con las circunstancias a las cuales se tiene que enfrentar el personal obrero que labora en las  industrias sin dejar de ser un terminal sofisticado a la par con los modelos expuestos en el mercado. Acompáñanos en la presente reseña informativa y entérate de las singulares características que conforman este ultrarresistente móvil.

Smartphone súper resistente DeWalt MIL810G
Smartphone súper resistente DeWalt MIL810G

¿Cuál es el planteamiento de este novedoso Smartphone DeWalt MIL810G?

Primero que todo, nos complace aclarar, para quienes no estén muy enterados al respecto., que DeWalt es una popular firma  del sector industrial que se encarga de proporcionar todo lo que tiene que ver con herramientas al sector de la carpintería y la construcción. La misma para el día de hoy nos ha sorprendido con el lanzamiento al mercado de su primer Smartphone que presenta unas cualidades ultrarresistentes pues está diseñado para el personal obrero que diariamente se enfrenta a condiciones extremas en su área de trabajo.

Dewalt-900x450

¿Cuáles son las características de este  nuevo teléfono inteligente DeWalt MIL810G?

Para nadie es un secreto que sus grandes prestaciones técnicas se hacen notar tanto en su hardware como es su sistema operativo, que en este caso es el Android 5.1 Lollipop. Este interesante modelo  MIL810G cuenta con certificación IP68 el cual lo hace resistente a los daños que puede provocar la arena, así como también esta perfectamente impermeabilizado como para durar hasta 30 minutos sumergido a una profundidad de dos metros, y no solo en agua sino también en concreto.

dewalt3

Además, este increíble producto resiste potente vibraciones, alta presión temperaturas que van desde los menos 20º a 60º Celsius y se podrá usar con los guantes puestos. En cuanto a las prestaciones clásicas, podemos decir que cuenta con espacio para doble SIM card, conectividad 4G, procesador MT6735 a 1.5 Ghz, 2 Gb de memoria RAM, altavoz amplificado, espacio para la memoria expandible y una batería de 3950 mAh.