Aunque relativamente falta bastante para que la versión de Gears of War 4 esté disponible, gracias a la versión beta (que la próxima semana se abrirá para todos los usuarios gold), Microsoft y The Coalition han estado lanzando muchos tráilers sobre el juego, en esta ocasión han sacado un nuevo tráiler de Gears of War 4 centrado en el multijugador, mostrándonos lo que nos espera.

En este nuevo tráiler podemos ver bastante de lo que nos espera en la beta abierta del juego y en la versión final, mostrándonos las nuevas ejecuciones, nuevas habilidades, nuevas armas, nuevos modos de juego y claro, nuevos mapas.

gears of war 4

Entre las nuevas habilidades que nos podremos encontrar en Gears 4 esta Vault Kick, que nos permite salir de nuestra cobertura pateando al enemigo que este del otro lado de la cobertura. También se estrena la habilidad llamada Yank, que al contrario de la mencionada anteriormente, con esta podemos jalar al enemigo que este del otro lado de la cobertura, manteniéndonos en el mismo lugar.

Dropshot abre la lista de las nuevas armas y es la que más se ha visto en los tráilers con gameplay del juego. Esta arma dispara por encima del enemigo y cuando está justo encima de él desciende explotándole la cabeza. Buzzkill es la segunda arma que nos presumen, la cual lanza una especie de serruchos que rebotan en las paredes y objetos para cortar en pedazos a los enemigos.

Además nos muestran la nueva ejecución que ya se ha visto en otros tráilers y un nuevo sistema de recompensas, ganando aspectos de personajes, más experiencia, armas y demás.

En cuanto a los nuevos mapas, comenzamos con Dam, Foundation y Harbor, que en realidad tienen un buen aspecto. En los modos de juego se estrenan Dodgeball, Co-Op Versus y Escalation, además de que podemos ver los viejos favoritos como Team Death match, King of the Hill, Warzone, Guardian y execution.

Hasta el momento lo más criticado del juego son sus gráficos, los cuales en realidad no lucen muy bien, especialmente si tomamos en cuenta que desde Gears of War 1, la franquicia siempre fue un referente visual de las máximas capacidades de las consolas de Microsoft. Aunque no debemos de olvidar que falta aproximadamente medio año para que la versión final llegue, así que tienen bastante tiempo para mejorar el juego en este aspecto.

Compartir