Pregúntale a Siri sobre Juego de Tronos y te aseguro que tendrás la conversación con tu iPhone más interesante de todas. El asistente personal por comando de voz de Apple vendrá con una serie de comentarios hilarantes si le hablas sobre la famosa serie de HBO, así que si no puedes esperar a este domingo para saber el futuro de John Snow u otro personaje ya sabes a quién preguntarle: a Siri.

La opinión de Siri sobre Juego de Tronos

Siri tiene la solución a muchas preguntas cotidianas, y sus funciones generalmente están diseñadas para hacernos más fácil la vida: puede averiguar direcciones, tiendas, restaurantes; puede planificar alarmas, horarios en el calendario, recordatorios… con tan solo ordenárselo.

Pero Siri no es solo eso, sino que también es capaz de responder de manera jocosa y divertida a muchas preguntas de tono un poco personal. Por ejemplo, si le preguntas: “Oye Siri, ¿tienes novio?” te responderá: “Soy libre como un radical”, o también “El único compromiso que tengo es con el Contrato de Licencia del Usuario Final”.

juego tronos 1

Era inevitable entonces que la inteligencia artificial de Apple permaneciera ajena a esta serie tan popular. Si le preguntas a Siri sobre Juego de Tronos, por ejemplo: “Oye Siri, ¿ves Game of Thrones?”, responderá: “Sí. Le pediría más información a Jon Nieve, pero él no sabe nada”, aunque algunas veces solo responde “Hodor”.

¿John Snow está muerto?

Pero por mucho, la respuesta más hilarante de Siri sobre Juego de Tronos es la siguiente:

Pregúntale a Siri sobre Juego de Tronos
Pregúntale a Siri sobre Juego de Tronos

Y si eres de los que se ha matado los sesos reflexionando sobre el futuro de John Snow, tal vez debas consultar con Siri sus puntos de vista. Si le preguntas: “Siri, ¿Juan Nieve está muerto?” responderá: “No lo sé, pero espero que alguien se ocupe de sacar a pasear a Fantasma”.

Finalmente, puedes confirmar cuán profundas son las consideraciones de este asistente artificial si le afirmas que “Juan Nieve está muerto”, pues vendrá con una respuesta que te podría provocar una crisis existencial: “Bueno, ya sabes lo que se le dice a la muerte… ¡Hoy no! Pero, ¿por qué sería mejor mañana? En fin, no lo tengo muy claro”.

Así que ya sabes, si tienes alguna duda sobre la serie de HBO o sobre la vida en general, pregúntale a Siri, tal vez pueda darte la dirección de Westeros o incluso la de Mordor en la Tierra Media.

juego tronos 3