Si bien, muchos de nosotros estuvimos en algún momento de nuestras vidas pegadísimos con el juego Snake en los dispositivos Nokia, sin embargo, a lo largo del tiempo se han logrado ver varias evoluciones de esta afamada herramienta de entretenimiento y hoy por hoy hemos decidido presentar en este apartado,  Slither Multijugador Online, una aplicación en la que los jugadores tendrán un solo objetivo: Convertirse en la Serpiente más Grande.

Slither Multijugador Online
Slither Multijugador Online

Ahora podras disfrutar de Slither Multijugador Online

Ciertamente Snake obtuvo una audiencia masiva, luego de convertirse en uno de los juegos estándar de los móviles Nokia, de hecho, en los últimos años este aclamado juego ha logrado adquirir distintas variantes tanto para PC como para terminales móviles.

En este sentido, podemos afirmar que una de las mejores variantes resurgida de esta herramienta de entretenimiento hoy en día es Slither, un Snake Multijugador Online donde juegas en línea compitiendo contra otros jugadores y además tiene como objetivo principal hacer que su serpiente a medida que avanza el juego se convierta en la más grande todas.

Slither Multijugador Online
Slither Multijugador Online

¿Cómo jugar Slither Multijugador Online?

Como este videojuego está diseñado solo para ordenadores de escritorio de forma gratuita, la manera de jugar es sumamente fácil y sencilla, pues simplemente debes ingresar al Sitio Web de Slither, ingresas tu nick y a los pocos segundos ya estarás jugando en línea contra otros jugadores.

A manera de inicio, comienzas controlando una pequeña serpiente y debes tener mucho cuidado, ya que si la cabeza de tu serpiente toca otra serpiente, explotas y se acaba el juego.

Por el contario, si consigues que otras serpientes choquen contra ti, entonces ellas explotan y ahí puedes aprovechar para comerte sus restos y crecer más rápidamente. La clave principal,  está en moverte ágilmente, desviándote delante de una serpiente mucho más grande para derrotarla.

Si estas aburrido en el trabajo o quizás tienes un tiempo libre frente a tu PC, te aseguro que vale la pena probar Slither Multijugador Online.

Compartir