Otro legendario Smartphone de Xiaomi está a punto de salir a la luz, hace ya varios días que habíamos oído del Xiaomi Mi Max, un dispositivo que tendría las medidas más grandes que Xiaomi jamás haya portado en un dispositivo de su marca. Hoy Xiaomi Mi Max nos muestra de que está hecho a través de su paso por GFXBench.

Xiaomi Mi Max: todas sus características

Las medidas establecidas para el Xiaomi Mi Max son de 6,4 pulgadas con una resolución en Full HD, debajo del Display encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon Hexacore a una velocidad de 1.8 Ghz, acompañado de un chip gráfico Adreno 510 y 2 GB de RAM. Su almacenamiento interno es de tan sólo 16 GB.

xiaomi mi max

Con estas características es suficiente para ser un dispositivo puntero en la gama media, aunque el apartado técnico lo hace brillar más como un Smartphone de la gama Premium ¿Por qué? Pues el dispositivo goza de una cámara principal de 16 MP, con capacidad de grabar videos en 4K, mientras que la delantera de 5 MP es capaz de grabar videos en Full HD, una resolución 2K.

Quizás esto baje mucho las expectativas de aquellas personas que esperaban un dispositivo de la gama alta, ya que sólo añade 2 GB de RAM de los 4 que se esperaban según las filtraciones, además de que portará un Hexacore a una frecuencia de 1.8 Ghz, en vez del poderoso Snapdragon 820 a 2.5 Ghz.

Sin embargo, esto no quiere decir que el dispositivo no sea bueno, al contrario, en su clase, este dispositivo se destaca por cualquiera que se le coloque enfrente, en especial por el hermoso diseño gigantesco que tendrá, además de un atractivo apartado multimedia que no portan muchos Smartphone de la gama.

De cualquier forma, habrá que estar atentos ante alguna variante que se presente en los próximos días con respecto al Xiaomi Mi Max.