Acer tampoco se queda atrás con los lanzamientos de dispositivos al mercado móvil, hace ya unas cuantas horas que ha presentado a un terminal que viene dirigido especialmente a suplir una necesidad elemental para todos nosotros, la autonomía del Móvil. Acer Liquid Zest Plus es un dispositivo de gama básica que equipa una gran betería de nada más y nada menos que 5.000 mAh.

Acer Liquid Zest Plus es  un terminal de gama baja con 5.000 mAh de capacidad en su batería. Con esta capacidad nos da una autonomía de casi 3 días de uso continuo, pero esas no son todas las sorpresas que equipa el nuevo móvil de Acer, solo por ser un gama baja no quiere decir que es uno más del montón.

acer liquid zest plus

Acer Liquid Zest Plus: Características técnicas

El dispositivo tiene una pantalla HD de 5.5 pulgadas, impresionantes medidas y excelente resolución para ser mantenidas a su gran capacidad de batería. Como procesador tenemos a un MediaTek de 4 núcleos acompañado de 4 GB de RAM y 16 GB en almacenamiento interno que puede ser ampliado mediante micro SD.

En el apartado multimedia encontramos a una cámara principal de 13 MP, la cual cuenta con una función trifoco, esta le permite la detección de fases y detección de contraste. La cámara delantera es de 5 MP, buenas selfies son tomadas con este sensor. El sistema operativo del Acer Liquid Zest Plus es Android 6.0 Marshmallow.

Muchas personas se preocupan por el tiempo que puede durar el móvil en cargar la batería, pero lo cierto es que sólo le va tomar unas 2 horas como máximo, ya que cuenta con un sistema de carga rápida. El precio final del dispositivo es de 200 Euros, la fecha de lanzamiento aún es una incógnita sin resolver, pero seguro que no tardará mucho en salir a la luz.