Con la nueva app Calendars 5 de Readdle tendrás la posibilidad de manejar tu tiempo de manera mucho más precisa y la App Store la está ofreciendo como la app gratis de la semana, así que podrás descargarla a tu dispositivo iOS sin ningún tipo de costo. Solo recuerda hacerlo esta semana pues pronto regresará a su precio regular.

app Calendars 5
app Calendars 5

Evita procrastinar con la sencilla app Calendars 5

No puedes desaprovechar la oportunidad de descargar está aplicación, la cual tiene un precio original de 6.99$. Así que si eres de los que piensa que el calendario predeterminado de iOS no satisface del todo tus necesidades, la app Calendars 5 es ideal para ti: aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre ella.

En primer lugar, debes sincronizar la app con el Calendario iPhone o el Calendario de Google, pues todos los eventos que hayas planificado en el Calendario regular se importarán. Luego te solicitarán introducir una dirección de correo electrónico, así como activar las notificaciones inteligentes, pero puedes omitir estos pasos.

Y listo, ya puedes comenzar a organizar tu tiempo mediante esta brillante y sencilla aplicación agregando nuevos eventos de una manera muy fácil, simplemente tocando el símbolo más (+) en la parte superior izquierda de la pantalla. Introduce con lenguaje natural tus tareas y compromisos, por ejemplo: “estudiar mañana a las 9” y la app hará el resto.

Una de las mejores aplicaciones de calendario en la App Store

La mejor parte de esta app es su habilidad de funcionar con las aplicaciones predeterminadas de calendario y de recordatoriosAgregar un nuevo evento es facilísimo mediante la función de detección automática de tipo inteligente de la app Calendars 5 gracias a que utiliza procesamiento de lenguaje natural.

calendars5_1

La app está calificada con cuatro estrellas y media en la tienda de aplicaciones de Apple y requiere iOS 8 o posterior para correr. ¡Aprovecha y descárgala en la App Store antes de que vuelva a su precio original!