Con este maravilloso e ingenioso juego Rey Joyería tendrás que mover la joyería para que puedan coincidir con las del mismo tipo 3 piezas. Algo así como un rompecabezas pero más divertido, ya que te mantendrá por un largo rato tratando de que embonen las piezas y logres pasar de nivel.

App Joyería

Tiene varias etapas, cada una es más complicada que la anterior además de contar con diversas misiones para pasar que serán todo un reto y te harán mejorar tus habilidades de juego.

app Rey Joyería

Esta aplicación está disponible en más de 16 diferentes idiomas y cuenta con millones de descargas en todo el mundo de usuarios fanáticos de este divertido juego, desde chicos hasta grandes, todos pueden disfrutar tratando de coincidir las joyas.

Podrás descargarla en cualquier dispositivo móvil Android, además de tener un soporte para tabletas.

Cuenta con entretenidos elementos interactivos, por lo que siempre te mantendrá con la atención enfocada en ganar la partida. Jamás te aburrirá este juego porque está diseñado para mantener la mente activa y con el propósito de pasar el nivel tratando de hacer coincidir las diversas piedras preciosas con las de su mismo tipo.

Con este juego tú podrás compartir toda la información que te parezca interesante, interactuar con otros usuarios que practiquen el juego desde cualquier parte del globo y competir con ellos para probar quien tiene mejor destreza y mejores habilidades para vencer o simplemente hacer grandes amistades con personas que tienen gustos en común. También se puede realizar compras digitales de cosas fabulosas así como de mejoras para tu juego.

Es un juego que está disponible de forma completamente gratuita, para que todo el público tenga acceso a los momentos de diversión que ofrece Rey Joyería además de agilizar tus habilidades mentales al pensar en las infinitas posibilidades de jugar tus piezas en el juego.

Compartir