Si algo tienen claro los creadores de la aplicaciones móviles es que el deporte más allá de ser una buena manera de distraernos es también una fuente de salud de la cual nunca podremos dejar de depender, por eso hemos decidido hablar sobre la nueva App RunGo, la más novedosa herramienta especializada que podrá anunciar la ruta  a los corredores por medio de la voz. Acompáñanos en la presente reseña informativa  y entérate de la forma en la cual trabaja esta interesante propuesta.

App Rungo, indica la ruta a corredores
App Rungo, indica la ruta a corredores

¿Cuál es el planteamiento de la nueva App RunGo especialmente para corredores?

Antes que nada, nos complace destacar que dicha aplicación ya se encuentra totalmente disponible en la tienda de la Google Play para la plataforma operativa de Android y la Apple Store para iOS respectivamente. Su funcionamiento consiste básicamente en brindarle una acertada guía a los corredores indicándole por medio de la voz por lo lugares donde estos deben pasar para llevar a cabo la ruta que ha sido seleccionada por el usuario.

corredores_sumedico_460x290

Conforme con esto último, los usuarios  corredores deberán hacer una selección previa acerca de cual será la ruta que ellos deseen realizar de entre todas las opciones que se encuentran en dicha aplicación. Por esto se dará  la  existencia  tanto de rutas creadas por los encargados de la   App Rungo como por otros corredores.

App Rungo, indica la ruta a corredores
App Rungo, indica la ruta a corredores

¿Cómo crear nuevas rutas para corredores con la nueva App RunGo?

De acuerdo con esta idea, Rungo brinda toda una serie de opciones o diferentes vías con las cuales crear nuestras propias rutas. La primera de estas opciones puede ser la herramienta de la cual dispone dicha App, o bien se puede convertir el camino recorrido en una futura  ruta, o también importando un archivo gpx. Además en la fase determinada como beta existe una herramienta de escritorio para que también se puedan generar rutas desde la comodidad de nuestro escritorio.