Si bien es sabido por muchos, WhatsApp la aplicación de mensajería móvil utilizada para distintas plataforma, se ha convertido, hasta el momento en una de las más usada y eficiente a nivel mundial, de hecho, actualmente cuenta con casi 700 millones de usuarios en casi todo el planeta, sin embargo, en este apartado te daremos a conocer de manera sencilla Cómo ejecutar Dos cuentas WhatsApp en un Terminal Android.

Ejecutar Dos cuentas WhatsApp en un Terminal Android?
Ejecutar Dos cuentas WhatsApp en un Terminal Android?

¿Deseas ejecutar Dos cuentas WhatsApp en un Terminal Android?

Ciertamente el servicio de mensajería ha visto un crecimiento exponencial desde que fue adquirido por la compañía Facebook Inc. Sin embargo, la historia de esta plataforma, nos lleva de manera particular a asumir que muchos de sus usuarios se sientan en la necesidad de adquirir dos cuentas para ejecutarlas en un solo dispositivo.

No cabe duda que, a muchas personas les gusta tener varias cuentas para un servicio, es decir, podemos mencionar como un mejor ejemplo a Facebook, una plataforma en la que los usuarios utilizan dos cuentas personales, una para la familia y otro para su círculo de amigos.

Claramente son razones ajenas a nuestro conocimiento, pero estudios realizados demuestran existencia de muchos casos como este.

Ejecutar Dos cuentas WhatsApp en un Terminal Android?
Ejecutar Dos cuentas WhatsApp en un Terminal Android?

No obstante, si estas interesado en ejecutar Dos cuentas WhatsApp en un Terminal Android, solamente debes tener en cuenta si tu dispositivo inteligente esta Roteado o no.

Para dispositivos Android Roteados 

  1. A través de este enlace podrás descargar una aplicación llamada 2 Líneas para Whazzap.
  2. Una vez descargado e instalado la aplicación estará completamente abierta.
  3. Ahora tendrá que establecer los permisos y, para ello se desplegará una ventana emergente, pidiendo que haga clic en título de donación.
  4. Ahora se puede añadir una nueva línea de WhatsApp.
  5. Añadir su número y eso es todo, ahora tiene una cuenta de doble WhatsApp.

Para dispositivos Android no Roteados

  1. Debes obtener Whatsmapp a través del siguiente enlace.
  2. Descargar e instalar en su teléfono WhatsMapp.
  3. Ahora registrar su segundo número con la nueva cuenta de WhatsApp.