Ciertamente, la red social más exitosa de los últimos tiempo ha ganado en parte, usuarios que se mantienen activos en su plataforma debido a problemas de adicción, no obstante, ante situaciones extremas de tal magnitud Google Chrome ha desarrollado una herramienta llamada Focusbook, la cual, le ayudara a muchos a luchar contra la inherente adicción al Facebook.

Focusbook te Ayuda a Controlar la Adicción al Facebook
Focusbook te Ayuda a Controlar la Adicción al Facebook

¿Te consideras adicto al Facebook? La extensión Focusbook te Libera del Trance

 Una de las razones por las que un usuarios de la Red social ideada por Mark Zuckerberg, puede considerarse un adicto a la plataforma, es porque de cierta manera permanece horas y horas introducido en esta dimensión. Pues para nada es un secreto que Facebook actualmente cuenta con más de 1 billón de usuarios y, por ende, esta Red se ha convertido en una rutina diaria para muchos.

Si sientes que eres un adicto al Facebook, es decir, uno de esos usuarios que comienzan y termina su día sumergido en esta red publicando imágenes y actualizando constantemente el estado, o cree que por el camino que va, puede llegar a convertirse en un adicto a la red, le recomendamos usar Focusboock el nuevo plug-ing propuesto por Google Chrome, una extensión que le ayudara a controlar la susodicha adicción.

Focusbook te Ayuda a Controlar la Adicción al Facebook
Focusbook te Ayuda a Controlar la Adicción al Facebook

¿Cuál es la funcionalidad de la nueva extensión de Chrome?

Pues bien, Focusbook utiliza la lógica para ayudarte a vencer la adicción con un concepto bastante simple. Esta herramienta cambia la escala de regreso a su facebooking mediante el establecimiento de un propósito específico para cada sesión y obviamente debes ajustarte a él. Si logras acoplarte a las reglas, el plug-ing será completamente exitoso.

Por otro lado, también ha incorporado un recordatorio, que te dice cuando salir de Facebook. Sin embargo, una vez instalada, la extensión te preguntará el por qué desea visitar Facebook cada vez que decidas navegar en el sitio.

Posteriormente, lanzará una niebla azul emergente y descendente, de manera regular, para que de esta manera, recuerdes que probablemente ya está terminado y es hora de volver a otras cosas.