Llega para ti, este sensacional juego donde no te atreverás a pisar la arena, con modo multijugador en tiempos reales protagonizado por tus personajes preferidos de Clash Royale, cuenta con muchos más elementos que te encantaran.

Mejora y consigue una enorme variedad de hechizos, cartas de las tropas y defensas de Clash of Clans y otros de los personajes nobles. Entre ellos se encuentran el caballero, el príncipe y él bebe tragón. Tendrás que destruir las torres de tus rivales ya sean reyes o princesas para vencer a tus enemigos, ganar coronas, trofeos y la gloria en la arena. Forma tu propio clan para compartir tus cartas y crea tu propia comunidad de batalla.

Clash of Clans

Lleva a tu clan Clash Royale a la victoria, y descarga ya este juego gratuito, aunque hay algunos artículos que necesitaras dinero real para comprarlos. Si quieres desactivar esa función, activa una protección por contraseña para tus compras en los ajustes de tu Google Play Store. Según con las condiciones y políticas de servicio y privacidad, tendrás que tener al menos 13 años para descargar y disfrutar de este fabuloso juego Clash Royale.

Características Clash of Clans

  • Gana cofres para desbloquear grandes recompensas, conseguir poderosas y nuevas cartas así como mejorar las que ya tienes.
  • Desafía a otros jugadores alrededor del mundo retándolos a partidas en tiempo real, llévate tus más preciados trofeos.
  • Destruye las torres de tus enemigos para ganar las coronas y conseguir cofres de tesoros.
  • Forma la más genial baraja bélica para derrotar a tus contrincantes
  • Mejora y reúne la colección de cartas de toda la familia de Clash Royale, así como de sus hechizos, tropas y defensas favoritos
  • Mejora tus habilidades por medio de las diferentes arenas y logra abrirte paso a la cima.

No esperes más y comienza a divertirte con este fascinante juego.

Compartir