Uno de los juegos más esperados por parte de Marvel es el Marvel Avengers Alliance 2, un juego de plataforma que está disponible en la tienda de aplicaciones de Android, Apple y para nuestra sorpresa también se ofrece para Windows Phone y Amazon. Hace ya bastante tiempo que Marvel no había dado vida a la entrega, ya que la primera fue hace ya casi 5 años.

Marvel Avengers Alliance fue uno de los juegos más atractivos, ya que logró atraer a más de 70 millones de jugadores mediante su sistema de juego en redes sociales. En Marvel Avengers Alliance 2 también existe este mismo sistema, con la diferencia de que encontraremos un entorno gráfico más atractivo y agradable.

marvel avengers alliance

También encontraremos personajes populares como el poderoso Hulk o el Hombre araña. Lo que más atrae de este magnífico juego de aventura y plataforma es que podemos crear un grupo de personajes a nuestro gusto, con el cual debemos superar varias misiones combatiendo con super villanos muy fuertes.

A medida que superemos las misiones, aumentaremos el nivel, como también las habilidades de todos los Héroes de nuestro equipo. También existe la posibilidad de personalizarlos a nuestro gusto.

Marvel Avengers Alliance: Éxito

Marvel Avengers Alliance es una de las entregas más exitosas de Disney Interactive, gracias a la gran comunidad de jugadores que aún habita en la primera saga, su gran variedad de súper héroes disponibles al usuario hacen que el juego no sea para nada aburrido. El juego cuenta con más de 1.600 misiones disponibles a superar.

pr_2_2732x2048

Sorprendentemente, esta entrega está disponible para las plataformas de todos los dispositivos, entre ellos Apple y Android. Lo más curioso es que aunque el abandono de varias compañías a la tienda de aplicaciones de Microsoft, Disney Interactive decidió aportar a todos los jugadores de Windows Phone con su nueva entrega.