El universo de los videojuegos sostiene un mercado  lo bastante grande como tenerlo monitoreado bien de cerca,  por esta razón  para esta oportunidad nos complace hablar sobre  la nueva Mejora de Twitch, la singular plataforma que ofrece a sus usuarios un completo servicio de Streaming de video totalmente en directo. Acompáñanos en el presente post y descubre las nuevas funciones de esta plataforma para gamers que por lo que se sabe ha apostado por reforzar el aspecto social de la misma.

Mejora de Twitch permite agregar amigos
Mejora de Twitch permite agregar amigos

¿Acerca de qué se trata es nueva Mejora de Twitch lanzada el día de hoy?

Si bien es cierto, desde hace ya algún tiempo se han escuchando rumores que el equipo encargado de Twitch, compañía propiedad de Amazon, vienen trabajando en mejorar el aspecto social de dicha plataforma, pero no es sino hasta el día de hoy cuando se ha anunciado de forma oficial el hecho de poder agregar  o añadir amigos.

Si lugar a dudas, nos encontramos en presencia de una característica que ha sido de lo más esperado y que seguramente fomentará el crecimiento de esta mencionada plataforma hasta niveles estratosféricos puesto que de ahora en adelante los usuarios podrán agregar hasta 500 amigos con los cuales hacer vida social a diario.

twitch-xbone

¿Cómo funciona esta Mejora de Twitch que permite añadir hasta 500 amigos?

Antes de hablar de su funcionamiento, debemos dejar claro que tal característica se encuentra en fase beta.  La misma, aparte de agregar amigos nos permite consultar una lista con la finalidad de saber cual de ellos se encuentra online y así mismo enviar mensajes privados con tan solo dar un click, esto con la ayuda de la tecnología Whispers, de mucho renombre en la actualidad.

Mejora de Twitch permite agregar amigos
Mejora de Twitch permite agregar amigos

Ya para finalizar, agregamos que aunque, por ahora solo se encuentre disponible para algunos usuarios,  no pasará mucho tiempo hasta que todos los miembros de dicha plataforma tengan acceso total a dicha función.