A falta de un nuevo Metroid Prime serio que nos muestre otra historia de Samus, tenemos Metroid Prime: Federation Force, una nueva entrega de la serie de Nintendo que llegara al 3DS. Hasta el momento se han visto varios tráilers y ya se conocen la mayoría de detalles del juego, especialmente ahora que la fecha de lanzamiento ha sido revelada: 2 de septiembre.

Desde la nota de prensa nos explican: “Al igual que en otras entregas anteriores, los controles únicos de las consolas que usa Nintendo son una de las claves para disfrutar de este juego”. “En este caso tendrás que apuntar usando el control por movimientos de las consolas de la familia Nintendo 3DS. Si juegas desde una New Nintendo 3DS podrás usar la palanca C para un control analógico dual”, continuo la nota de prensa.

metroid prime federation force

Cómo ya todos sabemos, en Federation Force no tomamos el papel de Samus Aran, sino que seremos unos soldados de la Federación Galáctica. El juego tiene el objetivo de destacar el modo multijugador, ya que aunque es divertido jugar solo, la partida ideal del juego es la que hacemos con otras tres personas sentadas a nuestro lado o por internet.

El desarrollo de Metroid Prime: Federation Force estuvo a cargo del estudio ‘Next Level Games’, así que debemos de recordar que este es uno de los pocos estudios no japoneses que ha colaborado con Nintendo en el paso y que nos ha traído algunos momentos de alegría. El  juego no presume grandes gráficos ni nada por el estilo, pero si promete ser tremendamente divertido y estupendo para pasar un rato de diversión con los amigos, tal y como a Nintendo le gusta.

Compartir