Pareciera que la tarea de mantener entretenida a las personas a través de los videojuegos no resulta ser una tarea tan sencilla, sin embargo, existen buenas compañías que definitivamente han sorprendido con sus aportaciones en el mercado, como   el caso de la Mojang AB la compañía que con sede en Estocolmo se encargó de desarrollar el fascinante juego  Minecraft y ahora nos trae su más reciente producto bautizado Crown and Council. Acompáñanos a descubrir en las siguientes líneas de que va este nuevo video juego que seguramente, por la reputación de su creador dará mucha de qué hablar.

Nuevo juego Crown and Council
Nuevo juego Crown and Council

¿Acerca de qué se trata este nuevo video juego de la Mojang AB Crown and Council?

Primero que todo, destacamos que la empresa de tecnología Mojang AB, como ya lo mencionamos, tiene su sede en Estocolmo y fue fundada por el señor Markus “Nocth” Persson el mismo creador del creativo y cautivador juego  Minecraft, el cual después en el año 2014 fue vendida por una jugosa suma de dinero a la Microsoft.

Nuevo juego Crown and Council
Nuevo juego Crown and Council

Ahora bien, para esta oportunidad ha anunciado un nuevo juego bautizado Crown and Council, el cual hasta estos momentos se encuentra totalmente disponible de forma gratuita en la plataforma de Steam.

El mismo se trata de un juego de estrategia en el cual tendremos que librar batallas épicas contra monarcas enemigos para así ir conquistando territorios. Con respecto a su manejo, podemos decir que tan solo debemos hacer click en los azulejos adyacentes de la tierra para así de esta manera poder conquistarlo con nuestro ejército, ganar oro para entablar otras futuras expediciones, levantar grandes fortalezas defensivas, realizar ataques desde el agua, construir universidades y un sinfín de cosas más.

Nuevo juego Crown and Council
Nuevo juego Crown and Council

Ya para concluir, agregamos que su diseño es bastante retro, ya que posee un estilo de 16 bits, solo disponible para el sistema operativo de Windows, con requisitos poco exigentes, puesto que solo basta 1 Giga de Memoria RAM y 300 megas de disco duro.