Con ansias se ha esperado  las videollamadas de WhatsApp, que ya están a punto de llegar según la información más reciente, que no se basan sino en documentación interna de la propia compañía. Ya a finales del año pasado, durante el mes de diciembre se filtró la interfaz de videollamadas que al parecer, va a ser la que se utilice para esta nueva función y en los últimos días nuevas filtraciones han confirmado que la firma de Mark Zuckerberg está avanzando en su desarrollo y ya se encuentran en sus últimos detalles o pasos para iniciar el despliegue en una fase de prueba para los usuarios y mejorar en lo que n estén de acuerdo.

base_image

Volviendo al  podrás recordar el lanzamiento más similar que es la llamadas de voz, que llegaron de manera sorpresiva porque se esperaban y se habían filtrado todo tipo de detalles al respecto pero aun así WhatsApp no acostumbro a traer nuevas funciones que fuesen acompañadas de una actualización de la aplicación. En aquella ocasión no fue así, la actualización la recibió del lado del servidor y algunos usuarios de android fueron los primeros en experimentar como la interfaz cambio para dar lugar a esta forma de comunicación y disponer de los elementos que dan acceso directo a las llamadas y el registro, entre otros.

Esta vez los primeros en recibir la actualización serán los usuarios de iPhone, sin embargo en esta ocasión ya hemos podido ver el cambio en la interfaz de WhatsApp para iPhone en base a las Videollamadas y, hasta ahora no se ha encontrado ninguna novedad en Android. Y aunque no existe un motivo oficial, podría tener que ver con la facilidad para instalar la beta en Android para WhatsApp, de acuerdo con el lanzamiento de las Videollamadas en WhatsApp se podrá llevar acabo en iPhone de una manera mucho más controlada.

Compartir