Xiaomi es una de las empresas que se ha dedicado a conquistar el mercado de dispositivos móviles, no sólo por la calidad que de todos sus Smartphone, más que todo por la cantidad que hoy en día ofrece a todos nosotros. Hoy nos sorprende con el Xiaomi Land, un dispositivo Premium que viene a satisfacer las necesidades de aquellas personas que no se conforman con los actuales dispositivos de la gama media.

A tan sólo horas de haber anunciado la noticia del Xiaomi Max, otro dispositivo se ha filtrado por GFXBench, dejando en su paso todas las especificaciones técnicas con la que contará el Xiaomi Land. La gran compañía China Xiaomi está preparada para abrir un gran hueco en el mercado móvil gracias a sus impresionantes características.

xiaomi land

Xiaomi Land: Características técnicas

En la pantalla, Xiaomi ha decidido montar un panel de 5 pulgadas y resolución HD, el procesador que está debajo de este panel es un Snapdragon 435 8 núcleos a una frecuencia de 1,4 Ghz, además le acompaña una GPU Adreno 505 especializada para correr cualquier aplicación gráfica.

El almacenamiento interno es de 16 GB y la memoria RAM es de 3 GB, con estos datos es suficiente para saber que estamos ante un dispositivo de la gama media, aunque el procesador esté un poco obsoleto, este se encuentra optimizado conjuntamente con los 3 GB de RAM para brindar autonomía a todas las aplicaciones, dándole la facilidad al dispositivo de ejecutar cualquiera mediante un sistema operativo Android 6.0.1.

Seguro que pronto recibiremos más detalles del resto de sus especificaciones, ya que nos han dejado la duda de que cámaras podría incorpora el Xiaomi Land. El precio del terminal también será determinante si Xiaomi quiere hacerse realmente con un espacio en el mercado de dispositivos móviles, aunque la marca nos ha demostrado que no es problema establecer un precio de partida en cuanto a calidad/precio.