ZTE nunca se rinde, hoy nos sorprende una noticia bastante curiosa, pues la marca ha presentado el ZTE V7 MAX sin haber dejado rastros de filtraciones en su antepasado. El nuevo ZTE V7 MAX es un dispositivo de gama alta que ha llegado para encantarnos con cada una de sus características Pero ¿Qué tiene de especial? Eso estamos por descubrirlo.

En el MWC 2016, se dieron muchas sorpresas por parte de ZTE, las más llamativas eran el V7 y V7 Lite, equipos con excelentes prestaciones, pero al parecer, nadie sabía que a la marca se le había escapado un móvil que tendría que esperar hasta el día de hoy para ser revelado por completo, ese es el ZTE V7 MAX.

ZTE v7 max

ZTE V7 MAX: todas sus características

Goza de una pantalla de 5.5 pulgadas en Full HD, además de especificaciones fantásticas como una pantalla con un cristal 2.5D, dándole una apariencia muy elegante. Debajo del panel nos encontramos un procesador de Mediatek Helio P10 con 3 GB de RAM, aunque tenemos la oportunidad de escoger una opción más potente con 4 GB.

En el almacenamiento interno nos topamos con 32 GB, otros aspectos que se destacan fuera de las especificaciones internas es el sensor de huellas dactilares, ya que este se sitúa en la parte lateral, simplemente único, aunque ya hemos visto este tipo de sensores en algunos dispositivos de Sony.

En cuanto su apartado multimedia, las cámaras son de 16 MP en su parte trasera, mientras que la delantera es de sólo 8 MP. La batería del dispositivo es de 3.000 mAh, suficiente para mantener una buena autonomía a su atractiva pantalla. El precio del dispositivo de 3 GB de RAM es de 278$, mientras que el más potente de 4 GB cuesta los 309$.