Los dispositivos inteligentes se han adaptado tan bien al hombre que incluso pueden llegar a realizar la tarea de ayudarnos a conciliar un profundo y satisfactorio sueño,  tal es  el caso del nuevo Colchón inteligente Mooring, el cual cumple la brillante función de estudiar todos lo aspectos que suceden cuando estamos durmiendo. Acompáñanos en el presente post y descubre las características de esta singular propuesta.

Colchón inteligente Mooring
Colchón inteligente Mooring

¿Acerca de qué se trata este nuevo Colchón inteligente Mooring  de la empresa Mirahome?

Para empezar, nos complace anunciar que se trata de colchón de tipo térmico ultraligero fabricado por la industria Mirahome, el cual está en la capacidad de adaptar la temperatura de las distintas partes que lo comprenden de acuerdo con nuestros patrones de sueños, para que de esta manera se le pueda brindar al usuario la oportunidad de optimizar las condiciones y que de esta manera obtengamos a la hora de dormir ciclos de sueños más óptimos.

indiegogo-campaign0219_The-best-sleeping-_jkq1gb

¿Dónde se encuentra disponible este novedoso Colchón inteligente Mooring de la Mirahome?

Lamentamos informar que por estos momentos este producto del cual les hablamos no se encuentra disponible para hacer entregas inmediatas sino hasta dentro de unos pocos meses. Puesto que Mooring es la idea principal de una campaña de Crowdfunding en la plataforma de la IndieGoGo el cual se ha propuesto como objetivo recaudar la suma de 100.000 dólares, meta que ha sido superado con mucha facilidad y eso que todavía restan unos 11 días de campaña permitiendo que muchos más patrocinadores se sumen a esta inversión.

Colchón inteligente Mooring
Colchón inteligente Mooring

El precio de las recompensas tiene un estado inicial de 169$ USD en estos momentos, pero no seria sino hasta Octubre de este mismo cuando los productos sean enviados a los mercados de los Estados Unidos y la china.

Ya para finalizar, agregamos que otras de las grandes funciones de   Mooring es que puede brindarnos información sobre nuestro frecuacuecia cardiaca, frecuencia respiratoria y todos esos movimientos que generarán esos perfiles de sueños. Así como también, la inclusión de un sistema de alarma mediante la vibración del mismo y mucho más.

 


 

Compartir