Anticípate completando el registro y descárgate ya el juego EvilBane: Rise of Ravens para conseguir una mejor arma.

Podrás destruir a tus enemigos con la Piedra Celestial, con EvilBane inicia una nueva era hack and slash, llena de adrenalina y acción demoledora con los mejores gráficos en 3D de calidad de una consola, empápate de este gran mundo de fantasía con un sinfín de tesoros que esperan por ser descubiertos. ¡Vive este juego épico que podrás disfrutar desde tu dispositivo móvil!

EvilBane Rise of Ravens

Después de 20 años de que la guerra dejara devastado el reino, una sombra oscura y poderosa que regresa a Ceroth y se atreve a perturbar su tranquilidad desafiando al fuerte poder que posee la piedra celestial. La nación prospero durante demasiado tiempo, pero este enemigo está amenazando la paz. Es hora de que tu personaje de un paso adelante y logre salvar al mundo antes de que esta terrible sombra acabe con toda la esperanza.

El impresionante equipo de armamentos es imprescindible para sobrevivir en el campo de batalla. Personalízalos a tu medida con más de 1000 armaduras y armas de distintos tipos solo para ti.

Incursionan fuerzas con todos tus aliados para derribar a poderosos jefes y hacerte de las riquezas, recompensas y la gloria.

Te espera una infinita exploración desde un bosque denso hasta las desérticas dunas pasando por volcanes en erupción y gélidos glaciares para por fin llegar a tu fortaleza. Donde tendrás un único equipo.

Equípate y prepárate con material digno de todo un campeón cuando retes a otros para poner a prueba sus fuerzas y las tuyas, no tengas miedo en iniciar la batalla cuanto antes.

Forja lazos fuertes con tus más cercanos y tus aliados. Tendrán que luchar como uno solo para lograr vencer y enfrentarse contra los enemigos, deberán con orgullo y honor. Descarga este divertido juego EvilBane: Rise of Ravens e involúcrate.

Compartir