HTC  cuenta con la línea de Smartphone Desire, siendo una de las más antiguas del mercado de dispositivos, esto ha generado confianza a cada uno de sus usuarios, sumando cada vez más fanáticos a la marca. Hoy revelamos un dispositivo que se suma a la línea, dirigido especialmente a los dispositivos Premium. El HTC Desire 830.

HTC Desire 830 cuenta con un aspecto exterior muy atractivo, hoy podemos revelar el verdadero aspecto que muchas fuentes estaban deseando. Cada una de las características técnicas ha sido implementada cuidadosamente para ofrecer al usuario una experiencia única mediante su sistema operativo.

HTC Desire 830: Características técnicas

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en Full HD, debajo de ella HTC ha puesto con mucho cariño a un Chip de Mediatek MTK6753 de 8 núcleos a una velocidad de 1,3 Ghz. Por si fuera poco también le acompañan 3 GB de RAM, además de 32 GB de almacenamiento ampliables por vía micro SD.

HTC-Desire-830-f-650x610

HTC desire 830 contará con colores muy llamativos, al parecer los que más se destacan es el color blanco y rosa, además del clásico negro, que va muy bien con esos preciosos bordes curvos. Sin embargo, esto es un prototipo, no podemos fijarnos en estas características al pie de la letra, pero seguro que es uno de los finalistas para que sea el modelo definitivo del HTC Desire 830.

Aún hay muchos datos que son una incógnita, de parte de HTC no hemos recibido información de su apartado multimedia, batería, precio y fecha de lanzamiento, además del sistema operativo que estaría disponible para este modelo. Sólo queda esperar un poco más para ver que nuevas sorpresas nos trae HTC con este lanzamiento, aunque seguro que no nos hará esperar mucho, ya el modelo está más que listo para llegar al mercado móvil.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo