La mayoría de dispositivos de la gama baja no tiene a su alcance el Android 6.0 MarshMallow. Hoy te traemos el Micromax Canvas Spark 2 Plus, un Smartphone que busca conquistar el sector de la gama media con especificaciones muy atrayentes, que por si fuera poco, se ofrece a un precio muy atractivo.

Micromax llega con muchas sorpresas, una de ellas es el Micromax Canvas Spark 2 Plus, el dispositivo de la marca no llega a costar ni si quiera los 60 Euros, extraño para un dispositivo que en su interior lleva Android Marshmallow 6.0. Pero ¿Qué hay con el resto de sus características? Eso estamos por verlo.

Micromax canvas spark 2 plus

Micromax Canvas Spark 2 Plus: Características técnicas.

Si no te conformas con un dispositivo de gama baja con Android Lollipop, el Micromax Canvas Spark 2 Plus está hecho para ti. Además de su sistema operativo Android 6.0 MarshMallow, este porta una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 854×480 píxeles. Su procesador es de 4 núcleos a 1,3 Ghz y tiene una memoria RAM de 1 GB.

El almacenamiento interno es de 8 GB y para los que ocupamos un poco más allá de este espacio hay disponible un Slot para tarjetas micro SD hasta 32 GB. Su batería es de 2000 mAh, quizás para los que estamos acostumbrados a ver dispositivos con grandes baterías es muy poco, pero recordemos que se trata de un móvil de gama baja, su pantalla no consume mucha energía, así que la autonomía del móvil durará hasta 24 horas.

En el apartado multimedia tenemos una cámara principal de 5 MP, mientras que la delantera es de 2 MP solamente. Podemos añadir hasta 2 tarjetas SIM gracias al slot DUAL. La única mala noticia de este lanzamiento es que el dispositivo está solo disponible para la india, pero seguro que muy pronto podrá ofrecerse en el mercado Europeo, como muchos otros lanzamientos que provienen de ese país.