Juego donde docenas de coches con detalles extremos, increíbles personalizaciones y mejores. Nada de pagar por ganar ni de gastar en gasolina. Cuenta con beneficios para torneos y carreras en modo multijugador. Equitos, chat en vivo, pruebas semanales y mucho más. Una experiencia completa en juegos de carreras de Nitro Nation Racing.

Carreras Nitro Nation Racing

Nitro Nation Racing

Modelos de coches: incluyen más de 20 autos de las mejores marcas, las más famosas como Mercedes-Benz, Koenigsegg, AMG, Pagani, SCC, Jaguar y hay muchos más.

Partidas justas: no tienes que aguardar tiempos de espera ni esperar para poder recibir gasolina o autos y otras mejoras. Cada uno de los coches son competitivos y no hay necesidad de dar mejoras Premium, todo dependerá de tu dedicación y de las habilidades que desarrolles.

Equipos y pilotos reales: siempre tendrás rivales en línea esperando por competir contigo. Comienza corriendo la distancia que quieras desde 1/8 de milla hasta una milla completa, únete o crea equipos, sube en la clasificación, gana torneos o pon a prueba tu reacción ante la adrenalina apostando en tus carreras.

Mejoras increíbles: puedes elegir entre miles de opciones de mejoras para construir un vehículo que sea único en su tipo. Si alguna vez soñaste con una mezcla exótica de tus automóviles favoritos, es lo que tendrás siempre a tu gusto en este divertido juego.

Toque personal: podrás elegir entre geniales adhesivos, acomodarlos a tu gusto y elegir tus colores favoritos para cada pieza. Crea tu propia mezcla de pintura, agrega rines únicos para tus llantas y muestra tu estilo único y original.

Para fanáticos de los autos: cuenta con un motor gráfico de gran realismo en su género, cada pieza tiene un funcionamiento como seria en la vida real. Tiene tabla de velocidades, los gráficos dinámicos, las especificaciones detalladas y las estadísticas avanzadas de la carrera que te ayudaran a llevar a la práctica real tus nuevos conocimientos.