Hace ya varios días que Obi WorldPhone aterrizó en el mercado mexicano, la marca se ha estrenado pisando el territorio con el lanzamiento del Obi WorldPhone MV1, un lanzamiento que ya se veía venir desde el Febrero pasado, cuando creíamos que se lanzaría junto a los modelos SFI y SJ1.5.

Pero Obi WorldPhone MV1 no se hizo presente sino hasta hace unas horas, con unas características técnicas muy atractivas para la gama media/básica. La compañía pertenece al antiguo SEO de Apple y Pepsico, John Sculley, así que no estamos ante otra de esas compañías fantasmas que busca enamorar con modelos de mala calidad, el Obi WorldPhone MV1 está dotado con diseño espectacular y novedoso.

obi-frontal

OBI WORLDPHONE MV1: características técnicas

OBI WORLD PHONE MV1 está fabricado con una capa metálica resistente al impacto, además de policarbonato y una pantalla flotante con Gorilla Glass 3 que le hará resistir rasguños y golpes considerables. La pantalla recubierta con este cristal tiene un tamaño de 5 pulgadas y una resolución HD.

Debajo de esta nos encontramos a un procesador Snapdragon 212 con 1.3 Ghz de frecuencia en sus 4 núcleos, acompañado a él nos encontramos una memoria RAM de 1 o 2 GB, además de 16 GB de memoria interna que puede ampliarse vía micro SD. También contaremos con una salida de audio tipo DTS Sounds, por lo que escuchar música también será una experiencia agradable.

En el apartado multimedia quizás deja mucho que desear, ya que sólo cuenta con una cámara delantera de 2 MP, aunque la trasera se compensa un poco con 8 MP. Tiene conectividad 4G, Bluetooth 4.1 y Android 5.1 Lollipop, además de una batería de 2.500 mAh que mantendrá su autonomía durante 1 día entero.

OBI WORLDPHONE mv1

Quizás no está hecho para los usuarios más exigentes de la gama media, muchos desprestigian al dispositivo y lo sitúan en la gama baja por detalles técnicos como su procesador y RAM, al menos en el modelo de 1GB, pero lo cierto es que debemos tener en cuenta que es OBI WORLDPHONE MV1 es un dispositivo de una marca que recién está iniciándose en el mercado, habrá que dejar que busquen un poco más de terreno para abrirse paso con dispositivos más potentes en una misma gama.

OBI WORLDPHONE no tardará en extenderse a otros países, esperemos que pronto podamos llegar a ver móviles de la marca en Europa.