En muchas ocasiones, la piratería se apodera de gran parte de la conciencia de los usuarios, quienes en realidad, no toman cuenta las consecuencias de estas  diminutas pero significativas acciones que ponen en riesgo la privacidad de sus datos e indiscutiblemente la de sus dispositivos, de hecho, recientemente se ha dado a conocer que los usuarios de App Textra SMS Pirateada, están siendo reportados.

App Textra SMS Pirateada
App Textra SMS Pirateada

App Textra SMS Pirateada

Para aquellas personas que no conocen la aplicación, es válido mencionar que la misma permite enriquecer el contenido de los mensajes de texto MMS, sin embargo, Textra SMS está notificando a todos aquello usuarios que la han descargado a través de una fuente pirata.

Ciertamente muchos usuarios recurren a las tiendas de aplicaciones no oficiales por múltiples razones, una de ellas en este caso, puede considerarse que es porque hoy en día muchas personas están siendo frente a la publicidad, valiéndose para ello, en tiendas piratas o de aplicaciones bloqueadoras de anuncios publicitarios.

Por lo tanto, se trata de una aplicación gratuita que está disponible a través de la Google Play Store, y por lo tanto se muestran anuncios que sirven de alguna manera para sufragar los gastos de desarrollo de la misma.

En este sentido, los propietarios al ver esta reacción por parte de los usuarios, han decido tomar cartas en el asunto y realizar el reporte oficial, advirtiendo a estas personas sobre la práctica ilegal llevada a cabo, ofreciendo un plazo de tres días para instalar la versión legítima de la herramienta.

App Textra SMS Pirateada
App Textra SMS Pirateada

En caso de sobrepasar el plazo ofrecido por Textra SMS

No cabe duda, que muchos usuarios han creído que el envió de este mensajes ha sido una estrategia por parte de los responsables de la aplicación, tratándose de una opción para ejercer presión y obligar de esta manera a que descarguen la herramienta directamente de la Google Play.

Distintos portales informativos web, han confirmado la veracidad de esta notificación, de modo que lo recomendable en este caso, visto ya que existe una gran cantidad de personas afectadas es que no nos podemos dejar engañar por las descargas de la Google Play Store, ya que muchos han desinstalado una y optado por la otra que posee el código modificado.